Un peluquero de la zona sur necesita la ayuda de a ciudadanía para poder volver a comprar sus herramientas de trabajo, luego de un robo en su local comercial de Dean Funes al 1100, ocurrido en las últimas horas.
"Me llamó la policía a las 4 y media de la mañana y apareció un patrullero en la puerta de mi casa. Me informaron que habían robado en mi peluquería", contó el especialista.
Cuando llegó al lugar, notó que habían roto los barrotes del negocio y un vidrio. Los delincuentes entraron y se llevaron todas las herramientas de peluquería: "Nadie escuchó nada, pero los vecinos fueron quienes denunciaron la situación. Trabajaron de madrugada".
"La policía detuvo a una persona que tenía una mochila, pero lo revisaron y no tenía ninguno de mis elementos. Los felicito a los muchachos, a mí me trataron muy bien", dijo el peluquero
"Hace 40 años que estoy en el rubro, nunca me había pasado. Hay varias cámaras en la zona, pero el edificio no", concluyó el profesional, que además dejó su número de contacto para quienes puedan colaborar: 341-612 1381