Un patrullero impactó de lleno contra una casilla en inmediaciones de Juan José Paso y Chaco este lunes a la noche. El móvil destruyó el frente de la vivienda y ante tal panorama, los vecinos de la zona intentaron linchar a los dos oficiales que iban en el vehículo. Ambos resultaron lesionados por el choque. La hermana de la dueña de la casa, brindó detalles sobre el hecho y aseguró que el vehículo se desplazaba a gran velocidad y, prácticamente, atravesó la casa hasta llegar a la pieza.
Fuentes oficiales informaron que este lunes a la noche, un móvil policial que estaba en funciones, en el marco de un procedimiento, circulaba por Juan José Paso y Chaco, cuando su conductor perdió el control del volante y terminó incrustado en una casita fabricada con ladrillos huecos y asentada a metros de la vía del tren. En el lugar, los habitantes improvisaron un pequeño negocio familiar de venta de productos de limpieza.
Los dos suboficiales, el conductor y su acompañante, sufrieron algunas escoriaciones en el rostro producto del impacto. El choque provocó el desmoronamiento del frente del inmueble. Ante los destrozos ocasionados, vecinos del lugar ofuscados trataron de atacar a los agentes.
En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Romina, la hermana de la dueña de la humilde vivienda, y vecina lindera, lamentó el hecho y apuntó contra los oficiales. "Estaban comiendo, la Policía venía re fuerte, no tenía prendidas las luces, venían boludeando y chocaron. Se metieron hasta la pieza, las ruedas quedaron sobre la cama", precisó.
La mujer reveló que sus dos sobrinas resultaron heridas. Una de las niñas sufrió un raspón en una de sus piernas y la otra, una herida en su boca producto del golpe de uno de los ladrillos que salieron volando, literalmente.