Un indigente de unos 40 años de edad fue encontrado sin vida junto a una casilla del ferrocarril, en la zona norte de Rosario. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en el cráneo, por lo que se solicitó la presencia de la Policía especializada y luego se envió el cadáver al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.
Según fuentes policiales, efectivos policiales arribaron a Hipólito Irigoyen y las vías, donde se encontraba el cuerpo de un hombre, aparentemente un indigente que solía deambular por la zona. Solicitaron la presencia de una ambulancia del Sies y los médicos confirmaron el fallecimiento.
Pero el hecho requirió de la convocatoria del Gabinete de Criminalística de la PDI, ya que el fallecido presentaba un fuerte golpe en la cabeza, con hundimiento de cráneo, y una herida cortante, que serían la causa del deceso.
Se informó a la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, quien ordenó que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia.