Dos personas murieron en distintos hospitales en las últimas horas tras permanecer varios días internados por diferentes ataques ocurridos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. El primer caso fue el de Fernando Ramírez, de 46 años, que el 29 de octubre sufrió un fierrazo en la cabeza por el que agonizó en el Eva Perón de Granadero Baigorria hasta este lunes, que falleció. El otro fue el de Milagros Soledad Ferreyra, de 17, quien fue baleada el 30 de octubre en el abdomen y fue trasladada al Provincial, donde tuvo lugar el deceso. 

El homicidio de Ramírez fue en Uriarte al 2000 y, según testimonios tomados por la Policía de Investigaciones, sería por una pelea de índole familiar. Eduardo M., que sería allegado a un pariente, fue aprehendido y será llevado a audiencia imputativa por el fiscal Luis Schiappa Pietra este miércoles en el Centro de Justicia Penal. 

El otro crimen, el de Ferreyra, ocurrió en Opicci al 2400 de Villa Gobernador Gálvez. Un gatillero abrió fuego desde una moto y la víctima fue trasladada por su madre con dos impactos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda. En esta causa también interviene el fiscal Schiappa Pietra.