En la madrugada de este lunes un auto y una moto colisionaron cuando transitaban por la ruta 33. Producto del impacto, el conductor del vehículo de menor porte resultó con heridas de consideración y tuvo que ser hospitalizado.

El choque se produjo cerca de las 2 de la mañana en la zona conocida como la “curva de la muerte”. Por razones que aún se tratan de esclarecer, un Corsa color blanco impactó contra una Guerrero Trip también blanca. 

Personal del Comando Radioeléctrico de Pérez se hizo presente en el lugar del siniestro y se encontraron con el conductor de la motocicleta consciente sobre la cinta asfáltica. Minutos después arribó también una ambulancia del Sies que le diagnosticó fractura expuesta de muñeca, pérdida de conocimiento y corte lateral en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Heca.

Tras varios intentos, agentes policiales lograron dar aviso a la unidad de flagrancia del Ministerio Público de la Acusación que ordenó el trabajo en el lugar del gabinete accidentológico.