Un hombre de 75 años fue asesinado en su departamento ubicado en Santa Fe al 1200, en el microcentro de Rosario. El cuerpo fue encontrado por su hija, quien acudió al lugar porque su padre no le respondía el teléfono. La víctima tenía un golpe y siete heridas de arma blanca. Su familiar aseguró que faltaban varios elementos de valor en el lugar.

De acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por la fiscal María de los Ángeles Granato del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Alberto Gueglio tenía un hematoma en el cráneo y puntazos en el tórax, espalda y rostro. El cadáver fue hallado en la habitación, boca abajo. Fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Los indicios encontrados en la escena hacen presumir a los investigadores policiales que en el lugar también habría estado una mujer, por lo que se profundizarán los análisis de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de toda la zona para establecer si se puede captar quién ingresó al edificio en el que vivía la víctima.

Por la constatación que hizo la hija, en el departamento faltaba la billetera y el celular del hombre. También un juego de llaves del edificio y del auto.