Un llamativo episodio ocurrió este martes a la noche: una mujer de 37 años fue a un evento por el día del empleado bancario y en un boliche de Rivadavia y Callao sufrió el robo de su campera y la cartera, elementos que había dejado en la barra. Desde el local se le mostraron las imágenes de las cámaras a la víctima, donde se veía al ladrón en el momento en el que cometía el hurto.

Luego, al salir del lugar para hacer la denuncia, constató que también le habían sacado su coche, ya que las llaves estaban en el bolso. Minutos después se cruzó con el sospechoso en la comisaría 7ª y quedó detenido. Ahora apareció el coche, pero hay más detalles. La víctima contó que hay cosas que "no cierran".

El coche está en buen estado y las pertenencias de la víctima están adentro. Enfrente de donde fue hallado el vehículo sustraído hay un local comercial. Según contaron, en la tarde de este miércoles tocaron la puerta y dejaron la llave con una nota, que contenía un número de teléfono y era -en principio- el del dueño del comercio. Las empleadas del lugar llamaron a la policía porque no entendían qué pasaba. Y se descubrió que era el de la mujer de la fiesta bancaria. 

Además, constató que algunas de sus pertenencias las pudo recuperar, pero otras faltaron: "Había elementos en el baúl, que aparecieron adentro del auto tiradas".  

El inicio de la pesadilla

 

De acuerdo a la denuncia, alrededor de las 3 de miércoles la víctima se dio cuenta de que se había olvidado la cartera y su campera sobre la barra. Al dirigirse a preguntar al personal del boliche, le dijeron que no estaba, pero le exhibieron las filmaciones de una cámara que apuntaba justo donde ella había dejado sus cosas.

En la grabación pudo ver de frente al ladrón, que se retira de la barra con unos vasos y sus pertenencias.

Rocío indicó que adentro del edificio policial insistió para que ellos contaran cómo llegaron a su teléfono. “Ella me dijo que su novio había encontrado el teléfono en el baño del boliche. Todo muy oscuro, siendo que mis pertenencias estaban en su auto”, concluyó. 

El sospechoso y su novia quedaron aprehendidos en la misma comisaría 7ª por orden de la fiscal Agustina Debiasi, de turno en la unidad de Flagrancia. Luego, fueron trasladados a la seccional 2ª.