Otra historia de disparos y heridos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Otras cuatro historias en verdad: seis personas fueron heridas entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en cuatro ataques distintos. Todos tuvieron que ser hospitalizados: son cinco hombres y una mujer.
Los ataques ocurrieron entre las 18.30 de este martes y la 1.40 de la mañana de este miércoles, de acuerdo a los registros policiales.
En uno de los hechos, cayó herida Camila C., de 18 años, en Cullen al 500 cerca de un minimarket. Según lo que se pudo reconstruir, los agresores habrían sido dos, pero el Comando Radioeléctrico logró detener a uno con una pistola.
Camila fue asistida en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el pecho.
Unas horas antes, en Villa Gobernador Gálvez, Brian F., de 21 años; y Nicolás G., de 18 fueron atacados en La Ribera al 1100. Sus agresores eran cuatro –tres hombres y una mujer– y se movían en un Fiat Siena gris oscuro.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Gamen en un auto particular. Allí quedó Nicolás, con una lesión en el maxilar derecho. En tanto, Brian fue trasladado al hospital Provincial con lesiones en glúteo y muslo.
En tanto, en Maradona y Pamalo –zona oeste de Rosario– fueron baleados Ricardo H. (23) y Maximiliano A. (33). Uno de ellos tenía una herida de arma de fuego en el rostro y otra en el tórax, mientras el otro lesionado recibió impactos en la pierna izquierda y en los genitales.
El último violento episodio fue en Pasaje 518 y Khantuta, en barrio La Granada, a escasos metros del casino. Jorge O., de 36 años, fue derivado al Heca con heridas de bala en el brazo derecho y en la pierna izquierda, aunque se desconocían datos sobre la mecánica.