Tres sospechosos y un policía protagonizaron un intercambio de disparos en la noche de este miércoles en Siripo y Anchoris, en barrio La Cerámica, en la zona norte de Rosario. El hecho tuvo lugar a una cuadra de donde fue el asesinato de Jeremías Natanael López, el chico de 15 años que fue acribillado el pasado martes.
De acuerdo a las primeras informaciones, Diego Jesús S. (29 años), Brian M. (28) y Uriel Emanuel R. (18) pasaron en una moto y abrieron fuego contra una casa en la que se encontraba un policía que desempeña tareas en la Agencia de Investigación Criminal, que también respondió a tiros.
Después de una persecución del Comando Radioeléctrico fueron arrestados los tres sospechosos con dos pistolas calibre 9 milímetros, una de ellas con numeración suprimida. En tanto, el policía entregó su arma reglamentaria.
Según testimonios tomados por personal policial, la balacera estuvo dirigida al domicilio del cuñado del agente que también disparó a raíz de un problema familiar por la supuesta venta de una casa.