La zona norte de la ciudad de Rosario, principalmente La Florida, viene siendo blanco fácil de los delincuentes para efectuar el robo de vehículos. En esta oportunidad, un joven dejó su auto estacionado a media cuadra del destacamento policial y en cuestión de minutos, se lo robaron. Todo quedó registrado a través de las cámaras de videovigilancia de uno de los bares del barrio.
Según contó la víctima en De 12 a 14 (El Tres) este lunes, con la idea de disfrutar el día en un parador de las islas, dejó el auto estacionado en las inmediaciones de José Hernández y Gallo, precisamente a 50 metros de un destacamento policial.
“Llegué del río y el auto no estaba. Lo dejé tipo 16 y a las 18.30 ya no se encontraba en el lugar. Lo dejé bien estacionado, así que desde el minuto cero supe que era un robo”, recordó.
“Pensé que podía irme a disfrutar el día tranquilo y el accionar de la policía fue lo mismo que la nada”, agregó.
Iván contó que siente “desesperación y mucha impotencia” porque su auto “era todo, tenía dedicación y mucho amor puesto en él”. Según describió, era un auto planchado, gris, tenía un emoji en el parabrisas. No obstante, se mostró desesperanzado con la posibilidad de que el vehículo aparezca.
El joven destacó que uno de los comerciantes de la zona fue quien se solidarizó y le mostró el video de las cámaras de seguridad de uno de los bares.