Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron diez allanamientos, detuvieron a siete personas y secuestraron marihuana en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires. El total de lo decomisado supera los 5.700.000 pesos.
Los primeros ocho allanamientos fueron llevados a cabo por orden del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo de Marcelo Bailaque, en relación a una causa por tráfico de drogas y trata de personas.
Los operativos fueron realizados en las ciudades de Rosario, San Lorenzo, Carmen del Sauce y en la provincia de Buenos Aires.
El personal de la fuerza federal logró aprehender a seis personas, secuestrar marihuana, cocaína, teléfonos celulares, dos automóviles y dinero en efectivo.
Por otra parte, también en la ciudad de Rosario, tras la detención de un hombre por comercializar estupefacientes, el Juzgado Federal N⁰ 3 de Carlos Vera Barros y la Fiscalía Federal N° 1 de Federico Arzubi Calvo, ordenaron el allanamiento de dos casas en la que se incautó marihuana, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.