Un hombre de 46 años denunció este domingo por la noche que delincuentes entraron a robar mientras no estaba en el domicilio. Ocurrió en Balcarce al 5600, de donde se constató el faltante de, al menos, un millón y medio de pesos.
La víctima relató ante la Policía que al llegar a su departamento de pasillo vio que la puerta estaba entreabierta, y que al entrar halló desorden en las habitaciones. Su pareja, María Alejandra, comentó en Radio 2: “Salimos a festejar el Día de la Madre. Nos fuimos a las 15.30 y a las 19.30 vino mi marido porque tenía que prepararse para irse a trabajar. No estaban forzadas las puertas ni nada”.
“Pasaron por un ventiluz de 20 centímetros. Revolvieron toda la casa, se llevaron pertenencias, plata, todo producto de nuestro esfuerzo. Se ve que entraron por los techos, por zonas linderas. Entraron dos o tres personas menudas, seguro”, agregó la mujer.
Según amplió, además del dinero se alzaron con un celular y “una billetera con fotos viejas”. “Encontré una bolsa que tengo registrada que es de mi casa en Arijón y Balcarce, en la parada de colectivo. Da impotencia saber que estuvieron en tu casa. Les fue fácil entrar, abrieron dos o tres muebles. Tengo marco por la PDI hasta el tarro de café”, concluyó.