Tres sospechosos fueron aprehendidos en la mañana de este viernes en Pasaje Quintanilla y Santa Fe, a metros de la terminal del ómnibus Mariano Moreno, después de haber roto la ventanilla de un auto estacionado del que sustrajeron dinero. Se trata de dos hombres y una mujer que intentaron esconderse en un hotel de esa cuadra.
El operativo fue llevado a cabo por la brigada motorizada y la brigada de orden urbano, que secuestraron 870 mil pesos, siete celulares, 46 dólares y una máquina que sería utilizada para desarmar teléfonos.
“Llegó un llamado al 911. La víctima dio cuenta que estacionó y vio que un masculino le rompió el vidrio de atrás, le sacó 90 mil pesos y se dio la fuga a pie”, relató a De 12 a 14 (El Tres) César Asteggiano, subjefe de la brigada motorizada.
Según el agente, entrevistaron al personal del hotel en cuestión, que autorizó la entrada y allí se procedió a detener a los tres sospechosos con todos los elementos, entre ellos, la plata denunciada por la víctima.
Los aprehendidos, según los datos preliminares, tienen domicilio registrado en Tucumán. Todos fueron trasladados a la comisaría 2ª.