Tres delincuentes fueron detenidos en la noche de este martes en la zona sur de Rosario tras protagonizar el robo de un celular en Benito Juárez y Médici, en barrio Las Heras, en la zona sur de Rosario. Ocurrió luego de una persecución de la Policía de Acción Táctica que terminó en Nale Roxlo y Gutiérrez con los tres arrestos y el secuestro del teléfono, un revólver y precintos.
Una chica de 15 años denunció que ladrones le robaron su teléfono a punta de pistola y luego huyeron en un Fiat 128 verde. Ese vehículo fue visualizado y perseguido por la Policía de Acción Táctica. El procedimiento culminó en Nale Roxlo y Gutiérrez, cuando los uniformados lograron que el otro auto frenara.
En el interior del Fiat 128 había tres ocupantes de 26, 32 y 34 años. A uno le incautaron precintos de uno de los bolsillos de su pantalón. Debajo de una de las alfombras del auto se secuestró un revólver calibre 22 con tres cartuchos del mismo calibre intactos. Además, se encontró un teléfono que luego fue reconocido por la chica que denunció el robo.
Los arrestados y el procedimiento fue trasladado a la comisaría 15ª, de jurisdicción en la zona.