Este jueves por la mañana los vecinos de la cuadra de Callao al 3000 amanecieron con la cuadra llena de agua y barro por el robo de un medidor. También se llevó picaportes y cables. Según contaron los vecinos al móvil de Radio 2, los hurtos son todos los días, precisamente por la madrugada y el ladrón "es un viejo conocido".
"Es diario, todas las noches entre la 1 y las 4 de la mañana es cuando aprovechan a robar, cables, medidores, los repuestos de los medidores y picaportes. Ya no queda nada", dijo una vecina. El
Los denunciantes se cansaron de llamar para que se repongan los daños ocasionados por los ladrones, pero nunca tuvieron respuestas. "Se robaron algunos centímetros de cables y una imprenta de la zona no pudo trabajar y entregar los pedidos a fin de año. Esto es vandalismo puro", agregó la vecina.
En las imágenes se puede ver como la zona está totalmente abandonada, con veredas y calles rotas, por lo que también remarcaron que entre los que viven por esa zona "no van a reponer nada".