Cuatro personas quedaron detenidas este jueves, entre ellas tres jóvenes que habían robado una motocicleta en el centro de la ciudad y además intentaron llevarse un segundo rodado sin éxito. A raíz de su detención, efectivos policiales llegaron hasta una casa en la que secuestraron vehículos y motopartes sin documentación.
Los delincuentes se movilizaban a bordo de un auto al mediodía, cuando robaron una moto en la zona de Balcarce y Jujuy. A la denuncia de ese hecho se le sumó otra por tentativa de robo en Jujuy y Ovidio Lagos, por lo que efectivos de la patrulla motorizada comenzaron a patrullar la zona.
Gracias a las imágenes capturadas por cámaras de seguridad, la Policía logró identificar el vehículo en el cual se movilizaban los tres ladrones y, posteriormente, se concretó su detención en 9 de Julio al 2000.
Al momento de ser aprehendidos, uno de los jóvenes confesó el paradero de la moto que habían conseguido robar, por lo que se procedió a realizar un allanamiento en una casa de pasillo ubicada en Ayolas 19 bis.
Dentro de esa propiedad la policía secuestró motopartes de distintas motocicletas y tres motos sin documentación. Allí también detuvieron a una joven, presunta pareja de uno de los otros detenidos, y se retuvo el auto en el cual se movilizaban para cometer los robos.