El equipo de rescate de los bomberos Zapadores de Rosario tuvo que llevar adelante un particular trabajo durante la madrugada del martes. Por un llamado del 911, acudió a la intersección de Segui y Corrientes donde había una persona caída dentro de las alcantarillas.
Al lugar primero se hizo presente una patrulla policial ya que cerca de las 2 de la mañana divisaron por cámaras que había dos personas merodeando alrededor de una de las tapas de alcantarillas que hay en la zona. Al llegar, encontraron solo a un hombre y el hueco de acceso al desagüe descubierto.
Tras consultarle al sospechoso que hacía en el lugar, solo respondía con evasivas por lo que se terminó aprehendiendolo. En tanto que al acercarse a la alcantarilla no lograron divisar si la otra persona estaba adentro por lo que pidieron la asistencia de los bomberos.
El equipo de rescate arribó y tras una inspección ocular en el pozo de unos 3 metros de profundidad, lograron divisar al otro sospechoso que parecía estar escondido en el interior de la fosa aunque imposibilitado de salir por sus propios medios. Ante esto se lo asistió para que pueda salir y luego fue atendido por una lesión en una de sus piernas producto de la caída y trasladado al Roque Sáenz Peña.
Ante la sospecha de que el objetivo de ambos sospechosos era robarse la tapa de metal, ambos terminaron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.