A pesar de ser una nueva víctima de la inseguridad en Rosario, Alejandra sonríe porque recuperó a Mía. Se trata de una vecina de zona sur que este jueves se reencontró con su perrita, que ladrones se habían llevado durante un escruche en su casa el último martes.
Luego de hacerse público su caso, y su desesperación por volver a tener a su pequeña mascota, una caniche de sólo cinco meses, la mujer llamó por la tarde a la redacción de El Tres para confirmar la buena noticia después de tanta angustia.
A Mía, contó, la hallaron unos vecinos en San Martín y bulevar Seguí, donde no se sabe cómo llegó o quién la dejó. Pero quienes la encontraron se la devolvieron a su dueña sin pedir nada a cambio, a pesar que la familia había puesto una recompensa.
El robo había sido el martes por la tarde en una vivienda de Maipú al 3700. Alejandra había salido para ir al supermercado y al regresar se encontró con el hecho consumado. Lo particular del caso es que además de los elementos de valor sustraídos, los ladrones se llevaron a su perra.
“Por favor, yo les suplico que me la devuelvan de algún modo. A lo mejor alguien la compró de buena fe. Yo le ofrezco 25 mil pesos de recompensa, con eso se puede comprar otra perrita y devolverme la mía”, imploraba la mujer más temprano. Al menos, lo más importante logró recuperarlo.