Una puerta violentada en el séptimo piso y el temor de todo un edificio por un hombre ensagrentado que huía. La escena se vivió este martes en plena tarde en Santa Fe y Callao.
Los vecinos contaron al movil de Radio 2 que en un aparente intento de robo sujetos quisieron entrar a un departamento del séptimo.
Por el ruido, varios vecinos llamaron a la Policía. Una persona salió ensangrentada del edificio y fue arrestada en la zona mientras escapaba con otro sujeto.
Los detenidos tienen 19 y 26 años y fueron derivados con heridas para atención médica, según detallaron fuentes policiales.
El ocupante del departamento contó que quisieron ingresar a la unidad rompiendo la cerradura y la puerta con un cuchillo tipo tramontina.
La policía informó oficialmente que fueron dos los heridos de arma blanca en circuntancias que se investigan.
Los dos salieron corriendo del edificio de Santa Fe al 2700 sin poder precisar los motivos. En el lugar se constataron daños en el ingreso y en el equipo centralizado de la alarma.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y luego a la seccional 2ª de Policía a disposición de la Fiscalía.
En la cuadra había mucha sangre en la vereda además de un importante despliegue policial que complicó la circulación vehicular parcialmente, al menos en el carril exclusivo.