El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro habló este martes sobre los múltiples allanamientos que se realizaron en Rosario por los crímenes y ataques que generaron conmoción en la ciudad. Aseveró que hubo “importantes resultados” y destacó el trabajo conjunto.
“30 allanamientos en Rosario con resultados importantes por causas de terrorismo. Quiero destacar el profesionalismo de nuestra policía y el compromiso de los fiscales”, sostuvo Pullaro mediante un posteo en su cuenta de X.
Además, el mandatario santafesino remarcó: “El Estado está unido, somos más fuertes que cualquier organización criminal y vamos a llegar a los responsables”.
Los procedimientos en cuestión fueron ordenados por seis fiscales de distintas unidades y agencias del Ministerio Público de la Acusación (MPA). En tanto que los domicilios a allanar fueron determinados por el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI). Al momento hay seis personas detenidas.
"Los santafesinos y el país deben saber que no hay impunidad. Hoy dimos un paso adelante importante, con una fuerte coordinación y respaldo federal. Sabemos que falta mucho por hacer en la lucha contra las mafias", agregó el gobernador.