Este viernes se inició un nuevo operativo para derribar un inmueble en barrio Tablada que se utilizaba como aguantadero y también para la venta de droga. Una mujer se acercó al lugar y amenazó a los trabajadores que estaban a cargo del derrumbe de la construcción.
El comienzo del procedimiento fue encabezado por el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni que dio una conferencia de prensa en Ayacucho al 4300 junto con representantes de la Justicia. “Son los primeros casos que vienen en cumplimiento de la ley, pero luego la política de microtráfico va a estar basada en la información aportada por la inteligencia criminal y van a ser intervenciones focalizadas de desactivación de los puntos de venta”, sostuvo.
Una vez finalizada la conferencia, tanto el ministro como los periodistas y demás funcionarios se dirigieron a otro de búnker que se iba a demoler en Biedma al 200. Según detalló el móvil de Radio 2, en el lugar solo quedaron los trabajadores de la cooperativa a cargo de la demolición y una pareja de policías apostados en la vereda.
Mientras avanzaban en el derribo, una mujer con un bebé en brazos, identificada como allegada al narco Alan Funes, se acercó al lugar y amenazó a los obreros.
Después de esta situación la mujer fue aprehendida y trasladada a una dependencia policial. Será imputada en breve.