Una familia pide justicia por un crimen que ocurrió el fin de semana pasado en Oroño y Lamadrid, donde un hombre de unos 33 años fue atacado por una persona con un arma blanca, en presunto hecho de robo. Matías estaba sentado junto a una mujer en un banco, se le acercó el atacante y lo apuñaló: "Nos indigna que no tenga rastros de nada".

La víctima murió en el lugar. La mujer salió corriendo para pedir ayuda y logró que un conductor llamara a la policía y al Sies, pero no llegaron a salvarle la vida.

Los familiares indican que "lo mataron para robarle la moto", pero este presunto ladrón no se llevó la moto ni el celular ni la billetera de la víctima. 

Además, confirmar que hay cámaras en la zona y el hecho quedó grabado por un domo en el lugar: "Tenemos un video en que se ve el hecho completo, pero no se le puede ver bien la cara al atacante", dijo la hermana al móvil de El Tres.

Luego, en diálogo con Telenoche, dio detalles de lo que muestra el video. Según contó, estaban sentados mirando para el lado del casino, es decir, dándole la espalda a Uriburu. El hombre estaba en la parada del colectivo, se le acercó por detrás y le dijo "estas robado, dame la llave de la moto", contó la hermana, según lo que contó la mujer que estaba junto con la víctima. 

A continuación, indicó que su hermano se negó y que por ese gesto recibió el primero de dos puntazos en el cuello: "El agresor estaba a pie y se fue caminando, no se llevó nada".