El Ministerio Público de la Acusación este martes pidió colaboración para recibir datos sobre Ramón Rafael Muñoz Molina, un hombre de 44 años que está sospechado de haber cometido un asesinato el pasado 21 de abril en una propiedad ubicada en Cisnero y Felipe Moré, en Vía Honda, en la zona sudoeste de Rosario.
Muñoz Molina está sindicado en la investigación que tiene a su cargo la fiscal María de los Ángeles Granato como el presunto autor material del homicidio de Juan Carlos Espínola Zárate, un hombre de 49 años de nacionalidad paraguaya cuyo cuerpo fue encontrado en el patio delantero de una casa de pasillo.
La víctima del crimen, de acuerdo a las tareas investigativas, fue atacada con un martillo en la cabeza. Dicha herramienta fue incautada por la Policía de Investigaciones en la escena del asesinato.
Los vecinos, desde un primer momento, indicaron que Espínola Zárate convivía con otro hombre, también oriundo de Paraguay, que no fue localizado al momento del operativo policial.
Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que cualquier dato que se pueda brindar con respecto al hecho, la persona puede comunicarse al 911 o ponerse en contacto con las redes sociales de la Fiscalía Regional 2, donde se darán las reservas del caso.