La jefa de la comisaría 1ª de Melincué murió este martes por la tarde y su repentino deceso generó pesar profundo entre sus colegas de la Policía de Santa Fe. Se trata de Elena Beatriz Rodríguez. Tenía 47 años.
Según indicaron fuentes de la Fiscalía Regional Nº 3 –que abarca, entre otras localidades del sur provincial, a Rufino, Venado Tuerto, Melincué y Firmat–, una vez enterados del fallecimiento, las distintas divisiones policiales iniciaron la investigación y se ordenó la autopsia del cuerpo de la mujer oriunda de Chovet.
Cerca del mediodía de este miércoles, el Cuerpo Médico Forense de Venado Tuerto informó a la fiscal Vanina Servidio Pozzi que Rodríguez “falleció por causas naturales, por una hemorragia cerebral; se constató que tenía antecedentes de hipertensión y se espera luego el informe final de autopsia”. Rodríguez tenía dos hijos adolescentes.
Los restos de la mujer eran velados en su Chovet natal este miércoles por la tarde, indicó el servicio de Cooperativa Eléctrica de esa localidad.