Un joven de 24 años fue blanco de un ataque a tiros en la noche del viernes en barrio 7 de Septiembre. Como muestra de la ferocidad de la agresión, el personal policial recogió doce vainas servidas calibre 9 milímetros. La víctima se encontraba internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con impactos en la espalda, estómago y una pierna.

La agresión tuvo lugar a metros del cruce de Martínez de Estrada y Colombres, a metros de donde reside la víctima, identificada como Alexander S., señalaron fuentes policiales.

Allí, minutos después del ataque cometido a las 23, llegó un móvil policial. El muchacho herido se encontraba en medio de varias personas que se acercaron al lugar.

De acuerdo con los testimonios, los disparos partieron de auto blanco con cuatro ocupantes. En la fachada de una vivienda, quedaron marcas de siete impactos.

Poco después, un móvil del Sies trasladó a Eva Perón a Alexander, que se encontraba consciente y con tres impactos de bala. Su pronóstico de salud, según trascendió, era “estable”.