Este viernes, la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Biedma al 2800 de Rosario y detuvo a un hombre y a una mujer relacionados al denominado clan de la familia Cantero.
Las personas detenidas en esta ocasión tienen 25 y 19 años y su aprehensión se debe a la activa participación en una asociación ilícita de la que también estaría involucrado Máximo Ariel "El viejo" Cantero, detenido junto a su ex exposa Celestina Contreras y 18 personas más que estuvieron demoradas dos días atrás en una treintena de allanamientos realizados en la ciudad.
Todos los detenidos están acusados de realizar hechos ilícitos como balaceras, extorsiones, amenazas e intimidación pública.
En esta ocasión intervino la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos que en el allanamiento secuestró un celular.
La causa quedó a cargo del fiscal Dr. Franco Carbone y la audiencia imputativa será en el Centro de Justicia Penal el próximo martes 3 de mayo con horario a confirmar.