Un segundo policía fue imputado por el crimen de Marcelo "Coto" Medrano, narco asesinado el 10 de septiembre pasado en Granadero Baigorria. Se trata de Milton B., un agente que cumple funciones en la localidad de Aldao, quien fue acusado de haber participado en el homicidio al ex barrabrava de Newell's que fue acribillado a balazos. Quedó preso.
Milton B. fue imputado por homicidio y abuso de armas por parte del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis en una audiencia que se desarrolló el pasado sábado. Específicamente, Balbis le atribuyó haberse bajado de una camioneta Eco Sport en la estación de servicios YPF de Eva Perón y San Martín, donde amenazó a la pareja de Medrano mientras otras dos personas la abordaban y le disparaban al "Coto".
El juez penal de primera instancia Ismael Manfrin dictó prisión preventiva sin plazo para el segundo policía involucrado en la causa.
Según publicó el diario Pregón, Milton B. hace poco fue protagonista de un hecho escandaloso, cuando le iniciaron un sumario por haber paseado en un patrullero en Puerto San Martin con dos jóvenes, quienes registraron el momento con una selfie que decía: "Unos giros de onda. Cuando te van a llevar en cana pero el oficial es amigo tuyo".
El otro uniformado que fue imputado anteriormente es Gabriel Godoy –investigado y absuelto por la causa de Paula Perassi– por haber manejado la Eco Sport en la que se desplazaban los sicarios. Ese vehículo posteriormente fue hallado incendiado en un camino rural de Ricardone.
El policía Gabriel Godoy quedó en libertad el 15 de diciembre tras el pago de una fianza de 200 mil pesos. Es además hermano de Daniel "Dani" Godoy, presunto jefe de una banda narco que disputaba territorio con Medrano.
"Dani" Godoy también está sospechado de tener relación con el manejo de puertos secos y húmedos en la región.