Un nuevo crimen en la región. A los dos asesinatos dados a conocer ayer a última hora, esta madrugada se le sumó el fallecimiento de un hombre que había sido atacado por su yerno en Granadero Baigorria. Ya son 104 los decesos en lo que va del año.
Desde el programa Radiópolis (Radio 2) informaron que en los primeros minutos de hoy se informó que Luis Mario C. de 60 años había muerto en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Estaba internado en el lugar luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza con una vara de hierro. El agresor, que resultó ser su yerno Gerardo S. de 35 años, fue detenido y trasladado a la comisaría 24ª.
La pelea ocurrió este domingo en Gutenberg al 1000, en la vecina ciudad de Granadero Baigorria. El hombre fue encontrado tendido en el piso con un traumatismo de cráneo grave.
En el lugar fue arrestado su yerno, de 35 años, y se secuestraron un cuchillo y una vara de hierro. Según indicaron fuentes policiales, aparentemente el joven fue amenazado por su suegro con un cuchillo y luego lo atacó con el objeto contundente.
Lunes violento
Rosario sumó dos nuevos homicidios en pocos minutos. En barrio Tío Rolo, un joven de 21 años fue acribillado a balazos mientras estaba en la puerta de su casa de Avellaneda al 6700. Recibió múltiples disparos en el pecho y abdomen. Poco después mataron a otra persona en Cullen y La República.