Este jueves por la mañana Gendarmería y agentes de un cuerpo de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaban allanamientos por drogas ilícitas en el microcentro rosarino, en Puerto Norte, en Funes y en Fisherton. Uno de ellos se hacía en un tradicional y conocido edificio antiguo de Corrientes y Córdoba, donde funcionan oficinas. Había sorpresa en las personas que llegaban a trabajar a esa torre.

Según informó Radio 2, los allanamientos fueron ordenados por el juez Adrián González Charvay de Campana, Buenos Aires. Los llevaban a cabo policías federales, bonaerenses, gendarmes y una fuerza especializada.

Uno de los procedimientos, en Rioja al 500 (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Se realizaban desde las 7 de la mañana en el primer piso del edificio de Corrientes y Córdoba, donde funcionan tres oficinas, entre ellas, una sala de bronceado, donde se hacía el operativoTambién en Rioja al 500, Puerto Norte y Fisherton.

Uno de los allanamientos este jueves en Puerto Norte. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Las fuerzas se congregaron temprano en avenida Belgrano al 2000, frente al puerto; y desde allí se distribuyeron a los distintos puntos de interés, pero quienes pasaron por allí se sorprendieron también por semejante despliegue. 

Uno de los procedimientos, en Rioja al 500 (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

También se desarrollaban operativos por esta investigación federal en Apipe al 7800 (Fisherton), Cándido Carballo al 500 (Puerto Norte), Rubén Darío al 1200, e Illía al 200, en Funes.