Este viernes por la tarde se produjo un nuevo hecho delictivo en la zona norte de la ciudad. Se trató de un escruche en una vivienda de Zelaya al 1000, incluso con la dificultad de que el hogar tenía la alarma activada.
Se llevaron dinero y una computadora, revolvieron todo lo que había adentro e incluso destrozaron los sillones de la casa para ver si adentro había dinero.
Los vecinos aseguran que los delincuentes van saltando por los techos de vivienda en vivienda hasta que encuentran el modo de ingresar a alguna de ellas.
"Yo escuché portazos y el ruido de una sierra, incluso bajó la tensión de la energía eléctrica", dijo una vecina. Y agregó: "Una vecina comentó en el grupo de WhatsApp que habían robado acá"
Luego, la vecina indicó que la policía llegó, pero se fue sin haber ingresado a la vivienda: "Se fueron porque dicen que los trataban mal, se fueron enojados. Pero estamos podridos de que nadie haga nada".
Otra persona del barrio escuchó un ruido extraño e hizo sonar la alarma comunitaria, pero no hubo remedio: "Cuando suena de día salen todos los vecinos, pero de noche tienen miedo"
Los delincuentes huyeron hacia el puente Sorrento, donde los lugareños indican que suelen ser el escondite de los malvivientes.