Un nuevo crimen se registró este martes al anochecer en Rosario. Un hombre fue asesinado a balazos en barrio Triángulo, en la zona suroeste, cerca de las 19.30.
El homicidio número 171 en lo que va del año, ocurrió cuando dos sujetos en moto pasaron por Saavedra al 6300 y efectuaron disparos que terminaron con la vida de un hombre cuya identidad no había trascendido.
Según el informe del equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres), en el lugar del crimen funcionaba hasta hace poco una carnicería y todavía queda un cartel identificatorio pero los ocupantes del inmueble cambiaron hace poco.
Por eso, se desconocía la identidad del fallecido ni bien ocurrió el ataque a tiros. Los testigos dijeron que no habían visto al sujeto baleado.
En la zona había varios móviles policiales y una unidad del Sies a la espera del fiscal.
Los vecinos manifestaron temor por los hechos de inseguridad en el barrio y recordaron que a solo dos cuadras de allí este lunes se produjo una de las balaceras que dejó un herido de bala.
Se trata de la séptima muerte producto de la violencia armada desde el sábado a la noche y el segundo de este martes ya que murió la mujer de 74 años herida el 12 de septiembre en una ataque contra su casa de Bariloche al 3000. Había sido operada por lesiones en un brazo y su estado se fue deteriorando. Estaba internada en el sanatorio Rosendo García.