Una pareja fue emboscada a tiros en la mañana de este viernes en la puerta de una chatarrería de Cavia y Ghiraldo, en la zona norte de Rosario. Por el ataque, un hombre de 37 años murió en el hospital Alberdi y su pareja, de 35 años, fue trasladada al Heca con varias heridas de arma de fuego. En tanto, el hijo de ambos, de 2 años según los vecinos, resultó ileso porque quedó arriba de la camioneta de la que se acababan de bajar las víctimas. Los sicarios iban en moto.
Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital Alberdi. Allí murió Alejandro Emanuel R., y su pareja Evelyn C. recibió las primeras curaciones para luego ser derivada al Heca.
De acuerdo al trabajo realizado en el lugar por El Tres, Alejandro y Evelyn fueron baleados al descender de una camioneta blanca en la que también estaba su hijo. En la puerta de la chatarrería, donde aparentemente trabajaba la pareja, los esperaban los sicarios en moto.
La mujer tiene 35 años y presenta cuatro impactos de bala: uno en el tórax, otro en el abdomen y dos en la pierna izquierda.
La zona norte continúa en un espiral de violencia. Con este hecho, esta semana acumuló tres homicidios en ese distrito.
El primero fue el de Jeremías Natanael López, un adolescente de 15 años que el pasado miércoles fue acribillado en Medrano y Siripo. El otro fue el de Luis Alberto Gómez, de 36 años, quien fue baleado en la noche de este jueves en Unión al 2800.