Un grupo de ladrones cometió un escruche el sábado pasado en horas de la noche en un domicilio de Los Podestá al 8800, en Fisherton. Entraron a través de una ventana ubicada en la planta alta de la propiedad, donde rompieron una persiana de una manera tal que no fue detectado por el sensor de la alarma. Robaron dinero en efectivo y objetos de valor

“Se ve que estuvieron esperando que me fuera porque fue en un horario donde podía haber gente. Yo me fui a las 20. Mis vecinos escucharon ruidos, pensaron que yo estaba acomodando cosas, pero el de al lado sabe que no levanto la persiana ni suelo hacer ruidos y llamó a la Policía”, comentó la víctima en diálogo con Cada Día (El Tres).  

La mujer añadió que los delincuentes “rompieron la persiana de una manera que no sonó el sensor” de la alarma. “La Policía vino rápido. Entraron también a la parte de mi hermano y se llevaron cosas. Yo quedé con miedo, me sacaron las lamparitas del patio para que esté todo apagado”, subrayó.

“Eran dos o tres, pero afuera había una chata esperando. Yo tengo reja, alarma. Rompieron puertas y persianas. Tengo miedo. Mi familia se quedó a dormir porque no quiero estar sola. No se puede vivir así”, señaló.

La dueña de casa recordó que hace tres meses también asaltaron a su hijo en la puerta del inmueble, a quien le sacaron su bicicleta. “No se puede estar ni en la puerta. Los chicos no pueden jugar afuera”, finalizó.