Murió un muchacho que había sido baleado este domingo en Pérez. Su nombre se suma al de otro adolescente que también fue asesinado en la misma madrugada violenta, donde se registraron varios hechos en diferentes barrios de Rosario y Pérez.
Según fuentes oficiales, Matías E., de 23 años, falleció este domingo a las 19 en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La policía lo encontró herido en una casa de Aguaribay al 100 (Pérez). Le habían pegado un tiro al pecho.
Dos hombres en moto lo atacaron cuando estaba con un amigo David V. (26), quien también sufrió un disparo al pecho. Fue David quien contó lo ocurrido tras llegar al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde seguía internado.
Con el aporte de vecinos, la policía detuvo a un sospechoso del ataque en Cochabamba y Furlong. Le encontraron una escopeta recortada y una bolsa con varios cartuchos .28.
Una vez en subcomisaría 18ª, los efectivos descubrieron que el sospechoso de 26 años tenía antecedentes penales por robo calificado, abuso de arma, amenazas y abuso de Arma, y robo calificado/encubrimiento.