Un hombre que trabajaba como cadete falleció este domingo por la tarde, luego de haber sido baleado el pasado 5 de marzo, al quedar en la línea de tiro de una disputa narco. Se llamaba Gabriel Mauricio Zicarelli, tenía 42 años y, según sus familiares, esa noche llevaba comida para entregar cuando fue alcanzado por los disparos. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti.
El repartidor de comida transitaba con su moto la noche del 5 de marzo por Beatríz Vallejos al 3100, en el barrio La Cerámica de Rosario. Según datos de la investigación, quedó en medio de una balacera por una disputa narco.
Zicarelli fue llevado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y allí luchó por su vida durante dos semanas, con algunas mejoras. Pero su salud se complicó este domingo por la tarde y falleció.
El gatillero que le disparó a la víctima fatal estaría identificado. Se trataría de un joven de 19 años que días después también fue internado en el hospital de Granadero Baigorria con heridas de bala.