Un hombre murió ayer en su vivienda en medio de un incendio. Se trata de un vecino de la zona norte de Rosario cuya cocina se prendió fuego y fue alcanzado por las llamas. Los vecinos intentaron salvarlo sin suerte.
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles a las 19.30 personal policial asistió a un domicilio ubicado en Ayala Gauna al 8000, ante la denuncia de un incendio. Cuando arribaron, un grupo de vecinos les informó que se había incendiado la cocina de un departamento y que ellos entraron tirando la puerta abajo para sofocarlo.
Cuando ingresaron a la vivienda, observaron que en el piso detrás de la puerta de la cocina se encontraba el dueño del departamento, con quemaduras en el cuerpo. Se hizo presente el Sies quienes diagnosticaron que Lorenzo B., de 80 años, había fallecido.
Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA) que ordenó la intervención del Gabinete de la Policía de Investigaciones y peritos de Bomberos. No se observaron signos de violencia alguno en el lugar.