Un motochorro fue aprehendido tras un arrebato y persecución en Fisherton. La víctima fue una mujer que se encontraba en la parada de colectivo y sufrió el robo de su cartera, que luego fue recuperada por el personal policial de la Unidad Regional II. El delincuente cayó de su vehículo, lo dejó abandonado y huyó a pie, hasta que luego fue arrestado.
El arrebato ocurrió en Donado y Chassaing cerca de las 21, cuando el motochorro forcejeó con la víctima, de 45 años, para arrancarle la cartera. En el lugar se encontraba el jefe de inspección sexta Germán Collado, que persiguió al ladrón, que terminó cayéndose de la moto. Por la persecución, el maleante dejó la cartera y el rodado abandonados y se fue corriendo.
Después de un operativo realizado para dar con el delincuente, se lo encontró en el predio de estacionamiento de un supermercado, desde donde se inició una nueva persecución a pie en la que se lo terminó aprehendiendo.
El maleante, identificado como Gabriel Román O. de 37 años, fue trasladado a la comisaría 17ª. La moto que utilizó, una 110cc. marca Guerrero, quedó secuestrada.
Gabriel Román O. tiene los siguientes antecedentes: tentativa de robo agravado (26/11/06); robo calificado (18/6/10); condena a 8 años y 8 meses de prisión el 24 de junio del año pasado en una causa por narcotráfico.