El joven que fue asesinado a tiros este jueves por la tarde en la zona oeste de Rosario fue identificado como Oscar Daniel Ordóñez. Tenía 21 años y, según las primeras informaciones, recibió cuatro disparos por la espalda mientras se desplazaba en bicicleta por pasaje Volta al 7100, cerca de uno de los paredones del cementerio La Piedad. La investigación es llevada adelante por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.
Según los primeros reportes, alrededor de la víctima se secuestraron cinco vainas servidas. Cerca, una bicicleta estilo playera. Personal médico que llegó en un móvil del Sies constató formalmente la muerte. "Al parecer lo balearon por la espalda", contó una mujer desde la escena del crimen.
Ya caída la noche, no se habían presentado allegados y vecinos dijeron al pasar que no conocían a la víctima como alguien del barrio.
En el lugar trabajó el personal del Cuerpo de Guardia de Infantería en resguardo de la escena, a la espera de las indicaciones del fiscal Spelta. También realizaron tareas los peritos de criminalística y detectives de la División Homicidios.