Un hombre fue asesinado a tiros este jueves al anochecer en barrio San Francisquito. La víctima fue identificada como Ezequiel López de unos 30 años y el ataque se produjo en la intersección de Garay y Alsina donde los sicarios lo interceptaron y le propinaron al menos 15 disparos.
De acuerdo a los datos del Ministerio Público de la Acusación, cerca de las 19 López circulaba en su bicicleta cuando los agresores lo abordaron, le dispararon y luego se dieron a la fuga. Por el momento no se pudo precisar cuántas personas actuaron en el homicidio y tampoco el vehículo en el que circulaban.
Según testimonios de vecinos, en un acto de saña, los homicidas vaciaron el cargador sobre el hombre, cuyo domicilio está registrado en Vía Honda, al oeste de San Francisquito.
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, se trasladó hasta el lugar de los hechos y dijo que estaba allí para seguir de cerca la investigación del crimen.
"Desde el gobierno estamos haciendo lo posible para evitar este tipo de hechos", aeguró el ministro y expresó que se analizarán las cámaras de seguridad que hay en la zona. "Vamos a chequear todo lo que se pueda para sumar a los testimonios que se han recabado", expresó el funcionario provincial.