Una casa fue atacada a tiros en la mañana de este lunes en Garay al 100 bis, en barrio Tablada. Algunos proyectiles ingresaron en la propiedad y pasaron por arriba de la cabeza de una mujer que estaba sentada en el living, según el testimonio de un allegado.
La construcción, según informó el móvil de Radio 2, es de dos casas que está una delante de la otra. Los disparos, aparentemente, fueron hechos desde una moto. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba levantamiento de material balístico y rastros en la escena.
“Me levanté para irme a trabajar y sentimos los tiros. Siempre creímos que eran en otro lado. Le mandé un mensaje a mi cuñada y al rato vino llorando que le habían tirado a su casa”, explicó José, que vive en la parte trasera del domicilio atacado.
José agregó en Radio 2 que su cuñada le comentó “que le pasaron las balas por arriba de la cabeza mientras estaba sentada en el living”. “Ni idea por qué viene esto. Hace años que vivimos acá. Es peligroso el barrio, pero estaba tranquilo. A veces se escuchan tiros”, concluyó.
“El auto tiene el carburador baleado. La chapa también”, indicó con respecto al vehículo que estaba estacionado en el domicilio.
José supuso que los gatilleros iban en moto, que “tiraron desde la esquina y se fueron”.