Familiares y amigos de Lorenzo Jimi Altamirano se van a concentrar este jueves al mediodía frente al Centro de Justicia Penal (CJP) donde se va a llevar adelante la audiencia imputativa contra una facción de Los Monos acusada del homicidio del músico y artista callejero.
Según explicaron en la convocatoria que está circulando en redes, el acusado como instigador del hecho es Nicolás Camino. “Exigimos el esclarecimiento del caso, exigimos responsables de la muerte, justicia por Jimi, que no sea un número más de los muertos para mandar mensajes mafiosos entre narcos”, exigió una de las amigas del músico en Radiópolis (Radio 2).
La convocatoria es para las 13 en Mitre 2851 momento en el que está previsto que dé comienzo la audiencia. “Jimi lucharía por vos, Jimi somos todos”, sostiene el comunicado.
El homicidio de Lorenzo Altamirano ocurrió el 1 de febrero por la noche cuando el joven músico y artista callejero fue levantado en la calle y trasladado hasta el frente del estadio de Newell’s donde lo asesinaron a tiros y dejaron entre sus pertenencias un mensaje para una facción de la barra.