En la madrugada de este domingo, un chico de 18 años sufrió una feroz golpiza a la salida del boliche ubicado en la zona del shopping Alto Rosario. El muchacho ingresó durante la madrugada de este domingo al Heca con traumatismo de cráneo y golpes en otras parte de su cuerpo.

El joven relató que varios hombres en grupo lo golpearon y permanecía internado en observación.

Una joven de 25 años también ingresó al Heca, proveniente de un conocido boliche de la ciudad. Tenía una herida cortante en la espalda y si bien en un principio declaró a la policía que había recibido "un puntazo" en el interior del local, esta versión luego fue desmentida por los propietarios, quienes aseguraron que la chica "se cayó sobre una botella de vidrio que estaba rota en el piso" y por eso se produjeron sus heridas. 

Incluso los dueños del boliche advirtieron que tienen imágenes que prueban que la joven no fue atacada y que sus heridas fueron producto de un accidente

Este domingo por la noche, la joven hizo un posteo en sus redes sociales donde aclaró lo que había sucedido, arrepintiendose de lo que primariamente declaró a la policía. "En medio de un intercambio entre varios jóvenes en el interior del boliche Pacheco, me empujaron y caí sobre una botella de vidrio ubicada en el suelo", reconoció la joven arrepentida

En el Heca le diagnosticaron herida en región dorsal y aunque permanecía estable, quedó en observación para estudios médicos.