La madre de Marcos Guenchul, Marcela Ontiveros, habló este jueves luego de la detención de Priscila D., la ex pareja de su hijo que será la tercera imputada por el crimen ocurrido el pasado 23 de julio en Mendoza y Sucre. Consideró que “se está cerrando el círculo” y que “se está haciendo justicia”. También manifestó su dolor por el asesinato de su hijo: “Yo ya no vivo, me voy a dormir a las seis de la tarde para no sentir su ausencia”.
“Se está cerrando el cículo, se está haciendo justicia”, dijo Marcela en De 12 a 14 (El Tres). “Mi hijo no conocía a (Caio) Soso y mucho menos al otro detenido, que creo que se llama Maximiliano, que es un delincuente”, comentó la mujer sobre los otros dos detenidos e imputados que tiene el caso.
“Les agradezco a todos los que hicieron algo para que este caso se moviera”, manifestó Marcela. Y sentenció: “Nosotros estamos convencidos de que todo esto fue motivado por ella (por Priscila)”.
La madre del personal trainer asesinado habló también de la situación de Tiziana, la hija de Marcos y Priscila, que este viernes cumple 3 años: “Dentro de todo estoy contenta porque pude verla y me llamó «abuela»”. Y opinó que “probablemente Tiziana tenga que tener algunas asistencia psicológica”.
Sobre la disputa que tenía Marcos con su ex pareja por la niña, remarcó que “mi hijo nunca pidió la tenencia, él lo que reclamaba era el régimen de visitas”.
“Mañana Tiziana cumple tres años. Esta semana estuvimos organizando todo para festejarle el cumpleaños”, contó.
Y cerró la nota hablando de sus sentimientos en esta época tan especial: “Yo ya no vivo; me voy a dormir a las seis de la tarde para no sentir su ausencia”.
La congoja de su novia
Quien era la novia de Marcos Guenchul al momento de su asesinato también se refirió a la detención de Priscila, pero sobre todo recordó a su ex pareja.