Dos nuevos crímenes se produjeron este lunes al anochecer en Rosario, con pocos minutos de diferencia. Por un lado, un joven de 21 años fue acribillado a balazos en Avellaneda al 6700, barrio Tío Rolo.

Minutos después se registró otro asesinato en Cullen y La República donde falleció una persona de 26 años y había otro herido grave.

Crimen en Tío Rolo


 

Según pudo constatar el equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres) el hecho de Tío Rolo se produjo mientras la víctima permanecía en el frente de su casa, donde además funciona un almacén.

Los vecinos contaron que escucharon muchos disparos y la policía encontró varias vainas servidas en el lugar del hecho.

La mayoría de los disparos impactaron en el tórax y en el abdomen del joven fallecido. Tenía al menos diez heridas de bala en el cuerpo.

Se desconocían las circunstancias del hecho y por eso, la policía realizaba pericias.

Los primeros testimonios adjudicaban el crimen a un ajuste de cuentas.

Otro homicidio en pocos minutos


A los pocos minutos, un joven de 26 años fue acribillado cuando se encontraba en la vereda de Cullen y La República, zona noroeste de Rosario, y otro resultó herido en el mismo ataque a tiros.

De acuerdo a las primeras informaciones, los disparos fueron realizados desde un vehículo en movimiento por motivos que se investigan.

Los testigos relataron que los atacantes dispararon contra casas, vehículos y personas que se encontraban en la zona.

Por la balacera, dos hombres heridos fueron trasladados al hospital Alberdi pero uno de ellos murió en el camino, en el patrullero. El otro joven permanecía internado en grave estado.

Con estos nuevos hechos, el departamento Rosario alcanzó los 103 homicidios en lo que va del año.