La denuncia de un camionero, que aseguró en la mañana de este jueves que le habían robado su vehículo de trabajo de la puerta de la comisaría 25ª de Villa Gobernador Gálvez y luego lo volcaron en Circunvalación a la altura de Lamadrid, dio un giro de 180 grados. En las medidas que se llevaron adelante se hallaron indicios de que habría protagonizado él mismo el siniestro vial y habría dejado abandonado el rodado.
“Me llamaron a las 5 de la mañana para avisarme que el camión está chocado y destruido. Yo laburo en un navío de Buenos Aires y llevo lo que es crudo de soja para hacer biodiésel. Como me tocaba cargar en Puerto General San Martín, lo dejé frente a la comisaría 25ª para dormir 4 o 5 horitas”, dijo el camionero en diálogo con Radio 2 y El Tres. Ese mismo hombre está ahora demorado en la seccional 25ª de Villa Gobernador Gálvez para la realización de exámenes de protocolo, como alcoholemia.
Según indicaron investigadores policiales a Rosario3, se revisó el recorrido que hizo el camión, que tiene GPS satelital, y se constató que nunca estuvo estacionado frente al edificio policial mencionado.
Por los indicios que tienen los agentes, el camión circulaba por Circunvalación en la mano que va al norte y a la altura de Lamadrid impactó contra el guardarraíl y después volcó. Dentro del vehículo fue hallada la billetera del hombre, aseguraron fuentes policiales, lo que facilitó su contacto.
“No lo podía creer, porque quién se va a robar un camión. Pero vengo acá y me encuentro con todo esto. Lo peor es que me quedo sin laburo porque yo vivo de lo que hago. Me da lástima porque el camión me da de comer”, había comentado el conductor ante los medios.