Un nene de 12 años fue herido de un balinazo este martes a la noche, cuando jugaba a la pelota en la plaza de su barrio con sus amigos. Según la mamá, lo atacó un vecino. Está internado en el hospital de niños Víctor J. Vilela. "Me dijeron que está bien, que tiene un dios aparte, que si le pegaba unos centímetros más al costado le daba en la vena", comentó la mamá de la víctima.

El ataque ocurrió en Colón y Rezzara. De acuerdo a los pocos datos del hecho policial que obtuvo Rosario3, un hombre amenazó a los chicos que jugaban en la plaza y luego les disparó con un rifle de aire comprimido.

"Salió un loco de la nada. Ya los había amenazado para que se vayan, decía que les molestaba que jugaran a la pelota. Nunca pensamos que le iba a pegar al nene", explicó Estela, madre de A. R., el menor.

La mujer añadió que el agresor primero tiró un balinazo al aire y después les apuntó a los chicos al grito de "los voy a matar a todos". "Se comenta que es un tipo que anda con pistolas, que tiene portación de armas", concluyó.