Un niño fue socorrido por personal policial tras haberse atragantado con un caramelo. Los agentes le practicaron una maniobra de auxilio que le permitió expulsar la golosina. Fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en donde fue atendido e internado.
Fuentes del ministerio de Seguridad informaron que este jueves a las 20.15, agentes de la compañía Bravo se trasladaron a una vivienda en avenida Segui y Roullión ante el llamado de una mujer, identificada como Melisa R. de 38 años, quien dijo que F., su hijo de 3 años presentaba signos de haberse atragantado.
Rápidamente, la Policía llegó al domicilio y cargaron a la mamá y al niño en el móvil con destino al Heca para ser atendido. Mientras tanto, los efectivos le practicaron maniobras y lograron que la criatura escupa el objeto que le obstruía la garganta. Se trataba de un caramelo.
Posteriormente, en el Heca le diagnosticaron una obstrucción en la vía respiratoria y lo estabilizaron. Intervino personal de la comisaría 19ª.