Un joven de 28 años resultó herido en una balacera ocurrida en la noche de este miércoles en inmediaciones de Lamadrid y Margis, en la zona sur de Rosario. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña con un impacto de bala en la pierna derecha, y posteriormente fue dado de alta.
De acuerdo a los primeros datos del ataque, Alan G. estaba en la vereda, cuando dos sospechosos pasaron en moto y abrieron fuego. De momento no se conoce si se trató de una agresión directa o si quedó en medio de la línea de tiro del gatillero.
Los peritos que fueron comisionados a la escena incautaron cuatro vainas servidas calibre 6.35, que serán enviadas a analizar por orden del Ministerio Público de la Acusación.
Horas después de la balacera, el Comando Radioeléctrico aprehendió en Lamadrid al 1600 a tres sospechosos de 20, 34 y 35 años con una pistola calibre 6.35, casualmente, el usado para el ataque al joven. En el domicilio donde se llevó a cabo el procedimiento también se secuestró una moto azul sin patente.