Una joven fue asesinada de múltiples disparos en una casa de Calle 1709 al 7800, en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario. Cuatro sicarios ingresaron a un domicilio y le dispararon directamente, de acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA). El homicidio se dio a pocos metros del predio donde se encuentra el complejo penitenciario de la Alcaidía de Rosario.
La víctima fue identificada de forma extraoficial como María Ester C. Al momento del crimen se encontraba con otra mujer, de 33 años, que relató que ingresaron al lugar los cuatro sicarios que, primero exigieron plata y después abrieron fuego contra la joven.
La testigo fue encontrada encerrada en una habitación. Fue quien aportó la identidad de la víctima, aunque no fue corroborada de forma oficial por el momento.
El cuerpo tenía disparos en el rostro, hombros y brazos. La casa donde fue el ataque se encuentra a la vuelta de la Alcaidía de 27 de Febrero al 7800, donde hace poco tiempo se produjo otro crimen.
Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico y a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).