Un hombre mayor que vive en el barrio Larrea, en la zona noroeste de Rosario, fue víctima de un robo tras ser dopado por una “viuda negra” a la que invitó a comer este fin de semana.

Oscar narró a El Tres el mal trago que pasó con una mujer que había conocido chateando. “Quiero conocer tu casa”, le dijo esta supuesta amiga que “parecía buena onda” y con la que hablaba “de vez en cuando” desde hace un tiempo.

“Vino el rotisero; dejó la cena, destapamos un vino, empezamos a comer y me tomé medio vaso de vino. Y de ahí no me acuerdo más nada. Cuando me desperté no sabía dónde estaba, ni qué pasaba”, contó Oscar, triste, todavía dopado, pero a la vez tomando las cosas con humor.

Afuera, aguardaban dos cómplices de la viuda negra que se hicieron de dinero, un celular y comidas y bebidas que cargaron el auto de la víctima. Pero en ese momento entró en escena el yerno de Oscar, que impidió un robo mayor. El coche quedó en el garaje con parte del botín y los delincuentes escaparon.

El susto para los familiares fue muy grande, ya que en un principio Oscar no reaccionaba y debió ser trasladado al Hospital. En el lugar quedó un gotero de clonazepam con el que la mujer aplicó una fuerte dosis en el vaso de vino de la víctima.